Hay que destacar la intensa vida nocturna y la gran variedad de opciones de entretenimiento que ofrece como: restaurantes, bares, y discotecas; donde también puede disfrutar de coloridos shows folklóricos y música en vivo.
Hay tantas atracciones en Cancún que la parte más difícil es decidir qué hacer primero. Existen tours a diversos lugares turísticos como la selva, de snorkel, para practicar esquí acuático, buceo, canoa y pesca, tales como:
Isla Cozumel:
Se encuentra a 68 kilómetros al sur de Cancún, Cozumel tiene excelentes hoteles y sitios de veraneo, hermosas playas con todo tipo de deportes acuáticos, siendo también mundialmente conocida por su buceo, y el Parque Arqueológico Nacional con Jardines Botánicos.
Xcaret:
Un parque de diversiones ecológico de 250 acres localizado a la orilla de la costa del Caribe. En éste encontrarán un río subterráneo para nadar y un delfinario donde los visitantes pueden entrar al agua con los delfines entrenados.Xel-Ha:El acuario más grande del mundo combina las maravillas de la naturaleza como lagunas, cuevas y mucho más para tu diversión. Si a ti te gusta el buceó entonces este es el lugar. Puedes tomar el sol o caminar mientras admiras del ambiente pacifico e incluso explorar la pared antigua de los Mayas.